Hidrolavadora portátil, lo que debes usar para regar tus plantas

Hidrolavadora portátil, lo que debes usar para regar tus plantas

Existe una gran variedad de plantas, y cada una necesita cuidados especiales y diferentes, algunas deben tener más atención que otras, desde la maceta en que van a ser plantadas, hasta cuantas veces se deben regar, además el clima también es un factor muy importante en el crecimiento de cada una de ellas. Quédate que te contamos cómo regarlas con una hidrolavadora portátil.

Por ejemplo, las plantas crasas y las suculentas, suelen necesitar pocos cuidados, y poco espacio, aunque esto va a depender de la especie de la que estemos hablando, algunas pueden llegar a necesitar ser trasplantadas a una maceta mediana para llegar al máximo en su crecimiento mientras que otras pueden vivir fácilmente en macetas pequeñas. Las suculentas suelen necesitar poca agua y mucha luz natural, es decir, sol directo ya que este tipo de plantas pueden guardar mucha agua en su interior, por ello no es recomendable tenerlas en temperaturas bajas, ni en lugares donde les dé el  sol fuerte todo el día. Es recomendable regarlas cada quince días sin inundarlas, debido a que absorben mucho el agua y podrían ahogarse. Para regarlas puedes poner agua en la tierra de manera que la absorban desde la raíz, o  echarles agua por encima, ya que pueden absorber el agua también por sus hojas, pero es importante regarlas cuidadosamente sin mucha presión de agua porque son muy frágiles y si se riegan, por ejemplo, con una hidrolavadora portátil que tiene mucha presión, podrían desprenderse sus hojas o lastimarlas, es mejor regarlas usando un vaso con agua, alguna manguera con poca presión, o humedecerlas con un atomizador. 

El césped por ejemplo, también necesita cuidados especiales, y completamente diferentes a los de las suculentas, para tener un césped verde y saludable es necesario cortarlo frecuentemente, se debe regar según la temperatura y la humedad, cuando un césped necesita agua se empieza a ver la tierra muy seca y algunas partes se comienzan a marchitar, por eso no es recomendable dejar de regarlo hasta que llegue a ese punto. Para regar el césped si se sugiere usar más presión de agua, puede ser con  mangueras o una hidrolavadora portátil para que sea más fácil y rápido regarlo, también es recomendable que si va a estar en un lugar con mucho sol, ponerle vitaminas para que pueda crecer más fuerte y sano. 

Otro tipo de plantas que necesita cuidados diferentes a los ejemplos anteriores, son los tulipanes, es necesario tenerlos a la temperatura adecuada, que es de entre 15° C Y 20° C, y es importante que nunca baje de 5° C porque si se dañan es muy difícil que se recuperen, los tulipanes son plantas de sol, ya que necesitan estar en lugares muy iluminados pero también pueden tenerse adentro de una casa si están en la temperatura correcta y tienen mucha luz natural, es necesario regarlos de 2 a 3 veces por semana, en este caso usar una hidrolavadora portátil no es una buena opción para regarlos, ya que con la presión del agua se pueden dañar las flores, al menos que se haga con una manual, tipo hidrolavadora Virago, pues con ella podrás regular la presión del agua que cae en la tierra y no en las flores. Todas las plantas que tienen flores suelen ser muy frágiles, por lo que usar una hidrolavadora portátil, o mangueras con mucha presión no es recomendable para regarlas, pero con una hidrolavadora Virago si

Deja una respuesta