¿Qué es una hidrolavadora Virago?

¿Qué es una hidrolavadora Virago?

Virago es una hidrolavadora manual de baja presión, es decir, es un utensilio para limpieza, puede ser usada para diversas actividades; desde lavar un automóvil, bicicleta, o cualquier vehículo, además puede ser usada para lavar el piso de una cochera, hasta actividades dentro de casa, por ejemplo; regar las plantas, lavar cristales, el piso, los baños, entre muchas otras cosas.

La palabra Virago se refiere a una mujer que tiene pensamientos y características de mucha fortaleza que anteriormente se consideraban exclusivas del género masculino, por eso la hidrolavadora Virago fue llamada de este modo, ya que, está dirigida sobre todo a mujeres encargadas de tantas tareas en su día a día, y que puedan ayudarse con una herramienta tan útil y fácil de utilizar para la limpieza de su hogar; además, Virago trata de romper con ideologías estereotipadas dejando de encasillar las hidrolavadoras como “masculinas”. Además de que, hoy en día la mayoría de las mujeres trabajan y aparte hacen todas estas labores de limpieza de la casa, lo cual debería ser aún más valorado.

Virago es tan fácil de usar, cualquiera puede utilizarla y hasta puede ser divertido, incluso de la tercera edad. Existen algunas hidrolavadoras que son un poco más complicadas al momento de usarse, pero Virago es una hidrolavadora completamente manual y esto hace que sea más sencillo su uso y para todos los miembros de la familia. 

Virago, es muy práctica, ya que puede llevarse a cualquier lugar, gracias a que no es muy grande y es muy ligera, esto permite que pueda ser trasladada a cualquier lugar donde vayas sin ningún problema, y lo mejor es que no necesita electricidad, por ejemplo, a un día de campo, a tu trabajo, si necesitas prestársela a alguien, o hasta puedes tenerla dentro del carro para cualquier momento que la ocupes tenerla a la mano. 

La hidrolavadora Virago como ya lo he mencionado anteriormente, es bastante práctica por su tamaño, que no estorba y se puede guardar en cualquier parte de la casa.

Pero además de todos estos beneficios Virago tiene un sistema de ahorro de agua, por ejemplo, al lavar un carro generalmente se ocupan varias cubetas de agua, y con Virago está comprobado que utiliza menos agua y mayor efectividad en la limpieza gracias la presión de agua que ejerce. 

Otro ejemplo podría ser al lavar las ventanas de la casa, algunas veces también se desperdicia mucha agua, y con Virago solo se usa la cantidad de agua que es necesaria, y el resto no se queda desperdiciado en el piso y se puede dar un segundo uso para regar las plantas o para cualquier otra cosa. Esto es algo muy bueno, ya que no sólo estamos siendo beneficiados nosotros mismos, si no, que estamos ayudando evitar el desperdicio del suministro y así mismo al calentamiento global, que hoy en día es un tema muy serio y deberíamos tratar de hacer todo lo que esté en nuestras manos para colaborar, y usar Virago puede ser una forma muy efectiva de contribuir con el cuidado del planeta. Si quieres una Virgo, puedes solicitarla en la Tienda de nuestro Sitio Web https://viragomex.com/

Deja una respuesta