Si de Limpieza se trata

Si de Limpieza se trata

Si de limpieza se trata, es un tema que nos compete a todos, en todos los ámbitos y a cada momento de nuestra vida cotidiana.

Algunas veces, cuándo pensamos en la limpieza, pensamos en un trabajo duro e incómodo.

Sin embargo, hoy en día existen infinidad de utensilios y herramientas con las que podemos hacer de la limpieza un trabajo fácil y por qué no, hasta divertido.

Los beneficios que podemos tener con una hidrolavadora manual son demasiados, más de lo que podríamos pensar a simple vista, una hidrolavadora manual, tiene por objetivo la limpieza, principalmente a través del uso de agua sin abusar de éste líquido tan valioso, y por el contrario cuidando su uso. Ésta herramienta elimina polvo, barro, suciedad, moho, entre otras sustancias; y por su anatomía, la presión en que dispara el agua, logra limpiar superficies, paredes, esquinitas, techos, etc. 

Los lugares en donde regularmente es más utilizada una hidrolavadora, es en limpieza de obras de construcción, y grandes espacios, debido a la magnitud de la suciedad y polvo; pero por su practicidad, no solo es en éstos lugares en donde puede ser útil, puesto que, al ser una herramienta de limpieza, la podemos llevar a cualquier parte, incluyendo la limpieza del hogar. 

Cabe mencionar que no todas las hidrolavadoras son iguales, se han inventado prototipos especializados para una gran variedad de lugares o cosas. Algunas poseen motor y funcionan únicamente con electricidad, éste tipo trabaja como una bomba que presuriza el agua a una velocidad alta. 

Pero también existen las hidrolavadoras manuales, que no requieren de electricidad para funcionar, y también presurizan el agua a alta velocidad, esto es el caso de “Virago”, la cual, también logra limpiar superficies con alto nivel de suciedad, por ejemplo, podemos mencionar un automóvil, que es una de las cosas más complicadas de limpiar, ya que se les pega el polvo por permanecer a la intemperie, el sol, el viento, la lluvia y todo esto a lo que está expuesto nuestro carro. 

Uno de los grandes beneficios de utilizar una hidrolavadora portátil, es que ahorra hasta el 80% de líquido en comparación a otros sistemas de limpieza. Sin contaminar el aire, y sin contribuir al calentamiento global, que ya tanto nos afecta con el uso de energía, químicos, humo y desechos tóxicos, y muchas veces, no contemplamos la mayoría de éste tipo de sustancias al utilizar cualquier herramienta.

Con una hidrolavadora manual aseguras que tú limpieza sea profunda, ya que la presión del agua es mayor a una manguera conectada de una llave, y sin necesidad del flujo de agua constante, cabe mencionar qué es una herramienta para utilizarse también al aire libre, ya que no necesitan conectarse a la electricidad, así mismo es portátil puesto que no tiene que utilizar una larga manguera con metros y metros, para llegar a dónde queramos limpiar.

Virago está pensada para cuidar el medio ambiente, la sociedad, y el futuro de nuestro planeta, así como beneficiar de forma inmediata a quién la utilice.

Deja una respuesta