Términos y Condiciones

Costos de envío 

El costo de envío de 1 a 2 hidrolavadoras adquiridas a través de la tienda en línea es de $110; de 3 a 5unidades es $160; de 6 a 8 unidades es $180, para 9 son $220 y para 10 son $240. En cada pedido incluya un máximo de 10 unidades, si requiere más de 10 realice otro(s) pedido(s). Los gastos de envío se indican al momento de realizar su pedido, todos los precios incluyen el 16% del IVA.

Servicio de Paquetería 

Nuestro producto es entregado a tu domicilio dentro de la República Mexicana (sin cobertura en el extranjero) por diferentes compañías dependiendo de la localidad, la entrega puede ser con: Redpack, Tracusa, 99 minutos y Carssa.

El envio se hace en modalidad Terrestre la cual tarda en llegar de 2 a 10 días hábiles, el tiempo de entrega puede variar según el C.P. o cuando es temporada alta (Hot Sale, Buen fin, festividades, etc.).
 

Pago 

Para nuestros clientes, en Virago usamos PayPal y Conekta como plataformas de recepción segura de transacciones, en Conekta puedes elegir cómodamente entre las siguientes formas de pago: 1) Tarjeta de Debito y/o Crédito. 2) Depósito o transferencia por SPEI. 3) Pago en efectivo (tiendas Oxxo).

Los pagos realizados durante el fin de semana o día inhábil de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo y Previsión Social y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se acreditará al siguiente día hábil.

Todos los envíos se realizaran una vez acreditado el pago en la plataforma, el tiempo total de entrega de los productos comprados dependerán de la acreditación del pago. Virago entrega el pedido a la paquetería como máximo a los 4 días hábiles después de haber hecho la compra y posteriormente correrá el tiempo logístico del servicio de envio correspondiente.

Virago enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente a más tardar 4 días hábiles después de confirmado el pago, un resumen del pedido con la siguiente información: 1) Número de pedido, 2) Fecha, 3) Nombre del producto, 4) Cantidad, 5)Precio, 6) Total de la compra, 7) Método de pago, 8) Dirección de facturación y/o envio. 

Facturación 

En caso de requerir factura puede solicitarla dentro del mes de su compra, al momento de realizar la compra marcando la casilla de “Si” en “¿Requieres factura?”, de manera que cualquier solicitud efectuada por un medio distinto, se tendrá por no presentada. Una vez que se emite dicha factura, se considerará como final y no se puede cancelar, editar o volver a emitir. 

Devolución  

En cumplimiento con lo establecido en la “Ley Federal de Protección al Consumidor”, Virago acepta reembolsar los productos comprados exclusivamente en su tienda en línea ya sea por arrepentimiento de compra o por producto defectuoso y a contra entrega del producto adquirido.

Se tendrán 5 (cinco) días hábiles para que el comprador realice la reclamación contados a partir de haber recibido el producto y para proceder con la reposición o reembolso será obligación del consumidor enviar un correo electrónico a hola@viragomex.com, indicando en el asunto “Reposición o reembolso”, con la siguiente información; 1) Nombre completo del cliente, 2) Número de celular y e-mail, 3) Número de Orden de Compra/ No. de Pedido, 4) Nombre del producto a cambiar, 5)Razón por la cual se devuelve el producto y si requiere reembolso o reposición. 6)Fotos o vídeos de evidencia del problema. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de reposición o reembolso.

Los costos de transporte en caso de reembolso por arrepentimiento de compra sin confirmación de daños o defectos serán responsabilidad del cliente. En caso de que el producto esté defectuoso y se pida reembolso, Virago absorberá el costo de la guía de devolución y el reembolso será igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio de mensajería.

Una vez iniciado el proceso, Virago indicará el domicilio de envio y se tendrán 5 (cinco) días hábiles para enviar el producto. En el caso de que Virago absorba el envio entregará una guía de retorno la cual expira a los 5 (cinco) días hábiles de haberse generado. Si no se envía dentro de ese plazo el proceso quedará cancelado y ya no se tendrá derecho a reembolso por la compra. En caso de reposición se tendrá que seguir el proceso de garantía, el cual viene en el interior de la caja de producto.

No se acepta reposición o reembolso en los siguientes casos; 1) Si el empaque o producto no son los originales. 2) Si el empaque cuenta con etiquetas ajenas a la marca. 3) Si el producto se encuentra golpeado o con otra forma de maltrato grave e irreparable por causas imputables al consumidor.

Si el producto devuelto cumple con los requisitos, Virago deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de 20 días hábiles contados a partir de dicha reclamación. Virago, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta sobrepasa el tiempo de reclamación.

Nota: Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia.